Proyectos urbanísticos en Santiago

Los proyectos urbanísticos son, principalmente, una manera particular de intervenir y gestionar la ciudad. Consiste en una forma de construir la ciudad de manera más operativa que normativa y se plantea una posición alternativa al urbanismo tradicional, cuya naturaleza normativa basada en la zonificación, ha dominado las maneras de planificar el territorio.

La labor de Jose Domingo Mendez Balbotin Arquitectura Y Construcciones como urbanistas incide directamente en éste concepto, pormenorizando las necesidades, bien sea para núcleos de población o elementos de desarrollo de dichos núcleos.

Los proyectos de urbanismo en Jose Domingo Mendez Balbotin Arquitectura Y Construcciones los abordamos bajo los criterios de accesibilidad, diseño universal e integración con el entorno urbano. En Jose Domingo Mendez Balbotin Arquitectura Y Construcciones planteamos proyectos para mejorar el bienestar del cliente y del usuario. Abarcamos diferentes campos de actuación, como el diseño y desarrollo de elementos urbanos adaptados a las nuevas funciones del espacio, proyectos de mobiliario urbano, murales decorativos, obras emblemáticas y rehabilitación de espacios.

Si requiere de nuestro servicio, póngase en contacto con nosotros al 23 210 9015. Estamos ubicados en Las Condes.

  • Teléfono : 23 210 9015

  • Dirección : Alonso Cordova 5151 , 7550000 Las Condes, Santiago

  • Horario : Lunes a viernes: 09:00 a 20:00
    Sábado y domingo: cerrado