Arquitectos en Santiago

El arquitecto es una persona entrenada en la planeación, diseño y supervisión de la construcción de edificios. Practicar la arquitectura significa ofrecer servicios relacionados con el diseño y la construcción de un edificio o un espacio dentro del cual haya construcciones con el objetivo principal del uso y ocupación humana.

El arquitecto que es contratado por un cliente, es responsable de la creación de un concepto de diseño que involucre requerimientos de ese cliente.

Los arquitectos se involucran desde las primeras etapas de un proyecto de construcción, lo que se conoce como diseño o proyecto arquitectónico, que puede comenzar con el desarrollo de ideas junto con el cliente, acordando presupuestos, evaluando las necesidades de personal o proveedores hasta el impacto de esta construcción en el medio ambiente local.

En Jose Domingo Mendez Balbotin Arquitectura Y Construcciones contamos con profesionales de alto nivel con estudios superiores y profunda formación. Nuestros arquitectos interpretan las necesidades de los usuarios y las plasman en adecuados espacios arquitectónicos conforme a sus necesidades. Póngase en contacto con los mejores arquitectos del país al 23 210 9015.

  • Teléfono : 23 210 9015

  • Dirección : Alonso Cordova 5151 , 7550000 Las Condes, Santiago

  • Horario : Lunes a viernes: 09:00 a 20:00
    Sábado y domingo: cerrado